Noticias de rumores y fichajes

El Oporto, interesado en Ewerton

El Oporto se ha interesado seriamente por el jugador del Sporting Braga, Ewerton, aunque para contratarlo deberá negociar con el propio conjunto portugués y también con el Corinthians, equipo brasileño.

Ewerton puede abandonar el Sporting de Braga Ewerton puede abandonar el Sporting de Braga (FOTO: Cordon Press)

Ewerton José Almeida Santos, más conocido por su primer nombre, Ewerton, es uno de los futbolistas más destacados del Sporting Braga, equipo que se ha convertido en revelación de Portugal en los últimos dos años. Por tal motivo el Porto se ha fijado en la posibilidad de su fichaje para este mismo mes de junio, tal y como adelanta Zero Zero.

Lo cierto es que el Oporto ha bajado un poco el listón de otras temporadas, por lo que sus directivos están dispuestos a invertir parte del dinero que ingresen por la venta de algunas de sus estrellas, como Hulk, en contrataciones de garantías como puede ser la de Ewerton.

Lo curioso del caso es que el pase de este futbolista corresponde al Corinthians Alagoano, equipo brasileño, que lo ha cedido hasta junio de 2013 al Sporting Braga, por lo que el Oporto debería negociar con ambos para obtener la transferencia del jugador.

Los directivos del Corinthians Alagoano han tasado al defensa en unos ocho millones de euros, cifra que en Portugal solo estaría al alcance del Oporto o el Benfica, los dos grandes de la liga portuguesa.

Compartir

Comentarios