Noticias de rumores y fichajes

El Oporto pide a la Roma 15 millones por Rolando

Aunque todavía no se sabe quién sera el próximo entrenador de la Roma, el club capitalino ya está intentando reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene, que tiene que ser la de la vuelta del equipo a las competiciones europeas.

La dirección deportiva giallorossa estaría muy interesada en contratar al defensa central del Oporto, Rolando Pires, según habría reconocido el agente del jugador, Peppino Tirri, tal y como informa el Corriere dello Sport. Tirri asegura que «la Roma está negociando por Rolando, está detrás de conseguir el traspaso«, confirmando las conversaciones entre ambos clubes.

Eso sí, el representante de Rolando reconoce que no va a ser fácil que las dos entidades lleguen a un acuerdo rápido. «El Oporto ya rechazó 15 millones de euros del Anzhi en enero, pidiendo a los rusos que subieran su oferta a 18 millones. Ahora podrían aceptar esos 15, pero no bajarán de ahí«, afirma Tirri.

Por parte del jugador no habría ningún tipo de inconveniente en cambiar al campeón de la Liga Zon Sagres por la Roma porque «después de tantos años en el mismo sitio, Rolando querría probarse en un fútbol distinto«, abriendo así las puertas a una posible salida de Portugal.

El agente asegura que la posible llegada de André Villas-Boas al banquillo romano no aceleraría las negociaciones por Rolando. «Si Villas-Boas fuera al Liverpool o a la Roma no cambiaría nada las intenciones de Rolando, más allá de la buena relación entre ambos, quien quiera al jugador no podrá utilizar la carta del entrenador», reconoce Tirri.

Compartir

Comentarios