Noticias de rumores y fichajes

El Oporto piensa en Asier Illarramendi

El pasado verano, el Real Madrid desembolsó más de 30 millones de euros para hacerse con los servicios de Asier Illarramendi, el elegido para convertirse en el recambio natural de Xabi Alonso. Tras cuajar una excelente campaña en la Real Sociedad, el centrocampista de 24 años llegó al cuadro merengue, con el que ha disputado un total de 47 encuentros en la presente campaña (26 como titular).

Pese a que ha cuajado buenas actuaciones, principalmente al inicio de la temporada, el mediocentro ha sido señalado en algunos encuentros importantes como en el encuentro de vuelta de cuartos de final en Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund, cuando un error suyo propició uno de los goles del cuadro germano.

El Real Madrid considera que Asier Illarramendi necesita tiempo para adaptarse, pero el diario A Bola asegura que Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Oporto, ha solicitado al cuadro portugués la contratación del futbolista vasco, al que conoce perfectamente tras dirigirlo en la Selección Española sub’21.

Compartir

Comentarios