Noticias de rumores y fichajes

El Oporto quiere ampliar su armada sudamericana

Puede que a los aficionados del Atlético de Madrid que no hayan seguido semanalmente la SuperLiga portuguesa les suene a chino, pero uno de los mejores jugadores de aquel campeonato esta temporada ha sido Eduardo Salvio, que en las filas del club colchonero no demostró prácticamente nada. De hecho, por eso el argentino ha actuado este curso como cedido en las filas del Benfica.

Tan alto ha sido el nivel exhibido por Salvio en el país vecino que no solo el Benfica se lo quiere quedar, sino que el otro gran club de aquel campeonato, el Oporto, ha decidido sumarse a la puja por ficharle, tratando así de aumentar la extensa nómina de jugadores sudamericanos que militan en el plantel comandado por André Villas Boas. En realidad, 9 de los 13 efectivos que empleó el técnico luso en la reciente final de la Europa League eran de aquel continente.

Pero, por el momento, el único equipo que tiene poder de decisión sobre Salvio es el Atlético de Madrid, que le espera a las órdenes del entrenador que se haga cargo del equipo rojiblanco a la vuelta de vacaciones. La única forma de que tal cosa no suceda es que el Oporto (o cualquiera de los equipos que lo deseen) pague los 15 millones de euros en que el Atleti ha tasado al ex jugador de Lanús.

Compartir

Comentarios