Noticias de rumores y fichajes

El Oporto se hará con los servicios de Óliver Torres

El conjunto portugués ya ha tomado la decisión de ejercer la opción de compra que posee sobre el joven centrocampista del Atlético de Madrid, por quién pagará 20 millones de euros.

Óliver Torres continuará en el Oporto (FOTO: BeSoccer) Óliver Torres continuará en el Oporto (FOTO: BeSoccer)

El futuro de Óliver Torres se encuentra en Do Dragao. Según ha informado el diario AS el Oporto hará efectiva la opción de compra que posee sobre el joven centrocampista español Óliver Torres, que se encuentra cedido en el conjunto luso desde el verano. De esta forma el canterano rojiblanco continuará con su carrera en el cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo, con quién está gozando de un papel protagonista.

Al final de la presente campaña el Oporto hará efectiva la opción de compra que está incluida en el acuerdo de cesión del jugador, por la cual los dragones harán un desembolso de 20 millones de euros. De esta manera el Atlético de Madrid tendrá un ingreso asegurado por un jugador que no es del gusto de Diego Simeone. De hecho durante la pasada temporada apenas tuvo minutos a las órdenes del técnico argentino.

El centrocampista de 22 años, internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, salió del Vicente Calderón con la intención de tener los minutos necesarios para no ver estancada su progresión, algo que ha conseguido en el conjunto portugués, donde tanto en esta etapa como en la anterior ha sido una pieza importante.

En estos momentos el Oporto se encuentra en la segunda posición de la liga portuguesa con 47 puntos, a solo uno del líder, el Benfica.

Compartir

Comentarios