Noticias de rumores y fichajes

El Oporto sigue a Humberto Osorio

El atacante colombiano Humberto Osorio se ha convertido enlas últimas semanas en uno de los atacantes más codiciados de todo el panoramasudamericano, y como tal, no es de extrañar que el Oporto, siempre pendiente denuevos talentos en el fútbol colombiano, se haya interesado en la posibilidadde ficharle en junio.

Según informa Tutto MercatoWeb, el propio entrenador de Millonarios de Bogotá, conjunto en el que sedesempeña el delantero, Edgar Ospina, ha anunciado a los micrófonos de la radioAntena 2 de su país, que emisarios del Oporto se habían trasladado a Colombiaen las últimas semanas para verle más de cerca y poder así ultimar los detallesde la operación.

El problema es que si bien Osorio ya ha mostrado toda suvalía para jugar en Europa, aún no posee el pasaporte europeo que leposibilitaría no tener que ocupar plaza de extracomunitario. Aunque desde suentorno se asegura que conseguirán el documento en breve.

Parece claro que tras el paso de Radamel Falcao, susintereses están especialmente puestos en los atacantes colombianos. Sinembargo, Jackson Martínez podría marcharse al Liverpool, y Teófilo Gutiérrez hasido descartado por problemas disciplinarios, así que la solución de HumbertoOsorio podría ser provechosa, y más económica, para los portugueses.

Compartir

Comentarios