Noticias de rumores y fichajes

El ‘otro’ Manchester sí que seduce a Eto’o

Los motivos por los que Samuel Eto’o no quiere abandonar el Barcelona son fundamentalmente dos. El primero es que la temporada que viene acaba contrato y por tanto puede marcharse a cualquier equipo cobrando un dineral, pues tendría la carta de libertad y llegaría gratis. ¿Un dineral como el que le ofrece el City, dirán algunos? Pues sí, pero ahí entra en acción el segundo factor: la ambición deportiva.

Eto’o aún no ha visto colmadas sus aspiraciones a pesar de haberlo ganado todo y en más de una ocasión. El hambre del camerunés es insaciable y por eso no quiere cambiar el Barça por un equipo que no jugará ni la Europa League como el Manchester City. Otra cosa es que su pretendiente fuera, por ejemplo, el otro equipo de la ciudad, el poderoso United.

Una opción que no es descabellada pues Alex Ferguson ya pensó en él hace semanas como candidato en el cual invertir parte del dinero del traspaso de CR7. El ManU necesita un fichaje de campanillas y el ‘león indomable’ seguro que lo sería. La cuadratura del círculo puede producirse si los rumores que ha difundido en periódico News of the World son correctos.

El citado rotativo publica que Samuel Eto’o no sólo ve con buenos ojos la opción de mudarse al Old Trafford sino que para ello estaría dispuesto a rebajar en un 25% las pretensiones salariales que le habría exigido semanas atrás a los jeques citizens. Además, se olvidaría también de parte del dinero del traspaso que quería percibir cuando el ManC se dirigió al Barcelona para ofertar por sus servicios.

Compartir

Comentarios