Noticias de rumores y fichajes

El ‘otro’ pretendiente de Villa ataca de nuevo

Parecía que con las últimas declaraciones en las que David Villa aseguraba que seguiría en el Valencia el culebrón se había terminado, pero resulta que no. Hoy uno de sus viejos pretendientes parece que esta dispuesto a volver a la carga y de este modo reinicia de nuevo una de las historias que más ha dado de sí este verano.

Según informa el Manchester Evening News finalmente Sir Alex Ferguson ha reconsiderado su idea de dar por cerrada la plantilla y ahora quiere reforzar su delantera tras las marchas de Carlos Tévez y Cristiano Ronaldo. Y como no, el veterano entrenador ha fijado los ojos en David Villa, a pesar de contar ya con Michael Owen en sus filas.

El periódico inglés da además el número principal la operación y ha asegurado que el Manchester United está dispuesto a ofrecer 44 millones de euros por el delantero asturiano, una cifra que estaría muy cerca de la oferta «escandalosamente escandalosa» que requería Llorente.

El principal problema con el que se encontrará el United en este traspaso parece que será el propio jugador, quien no está dispuesto a dar su brazo a torcer. Villa ya ha dicho que se queda en Valencia y además siempre ha mantenido que prefiere jugar en España que en Inglaterra. Sin embargo en Old Trafford le darían algo que el Valencia no puede ofrecerle a día de hoy, la opción de jugar la próxima Champions.

Compartir

Comentarios