Noticias de rumores y fichajes

El ‘otro’ problema de Mancini en el vestuario

El gran incidente que todo el mundo comenta tras el pasado Bayern 2-City 0 fue el desplante de Carlos Tévez a Roberto Mancini, cuando éste le pidió que saliera al campo y el otro le dijo que no. Pero ese encuentro tuvo una segunda controversia, quizá menor en envergadura, pero que también merece su cuota de atención. Nos referimos al episodio protagonizado por el bosnio Edin Dzeko.

Al ex delantero del Wolfsburgo no le gustó nada que Mancini le cambiara con el equipo perdiendo para dar entrada a Nigel De Jong, cosa que quedó patente al ver el evidente ‘mosqueo’ que llevaba el ariete cuando vio el cartelón con su dorsal. Un segundo conato de rebelión que el entrenador italiano no se puede permitir y que, tal y como publica Intergoles citando a The Sun, va a ser atajado de raíz.

Según se informa, Mancini ha solicitado a Dzeko que se presente en su despacho para tratar cara a cara el asunto y, se supone, para dejarle claro quién toma las decisiones. Si un vestuario lleno de estrellas como el del City se le va de las manos a Mancio, su carrera al frente de los sky blues puede estar sentenciada. De momento, lo que parece que se descarta es una sanción para Dzeko, al contrario que ha pasado con Tévez.

Compartir

Comentarios