Noticias de rumores y fichajes

El ‘pack’ por el que el Valencia escucha ofertas

El club de Mestalla está poniendo todas las pegas posibles a los clubs que vienen a por sus estrellas, Villa y Silva, pero por otros jugadores está predispuesto a negociar…

Raúl Albiol celebrando un gol con el Valencia Albiol podría emigrar la próxima temporada

Conocidos por todos son los casos de Villa y Silva, los dos jugadores más apetecibles del Valencia por los que la entidad ‘ché’ quiere luchar hasta el último segundo para tratar de evitar su fuga. Sin embargo, el presidente Manuel Llorente sí ofrece una lista de cinco jugadores por los que, quien quiera, ya puede ofertas.

Se trata fundamentalmente de los jugadores que acaban contrato en 2011, dentro de dos temporadas. El club cree que si espera un año más para venderlos perderán valor, así que tratará de rentabilizarlos al máximo traspasándolos este verano. Los nombres en la lista de transferible son Albiol, Marchena, Vicente, Moretti y Hugo Viana. Cualquier oferta por ellos será de inmediato estudiada.

Lógicamente, si los que acaban contrato en 2011 pueden perder valor en una año ni que decir tiene los que quedan libres el verano próximo. Sin embrago, esos jugadores son Edu, Angulo y Baraja, por los que club no espera sacar demasiado aunque, si alguien ‘pica’, no tendría problemas en vendérselos mañana mismo.

Compartir

Comentarios