Noticias de rumores y fichajes

El pacto entre Arsenal y Barça por Cesc

A pesar de que Arséne Wenger y Pep Guardiola han insistido en que Cesc no se mueve del Emirates Stadium lo cierto es los diferentes medios de comunicación siguen empeñados en lo contrario y hoy El Mundo Deportivo asegura que Arsenal y Barça han llegado a un acuerdo para traspasar a Cesc Fàbregas.

Dicho acuerdo contempla la posibilidad de que el centrocampista catalán llegue al Camp Nou esta misma temporada si el Arsenal no se clasifica para la próxima Champions League (algo poco improbable tras el 0 a 2 de ayer). En caso de participar los ingleses en la fase de grupos, el pacto se aplazaría para el próximo año y ya sin condiciones de por medio. Según el rotativo deportivo catalán, los gunners han garantizado al Barça que dejarán marchar a Cesc el año que viene a cambio de una cantidad que estará entre los 30 y los 35 millones de euros.

El Arsenal sabe que el sueño de Cesc es regresar al Barça y tampoco quiere cortar la progresión del de Arenys en un equipo donde cada año se le marcha alguna de sus estrellas y no llega otra para ocupar este lugar. Eso sí, Cesc parece que tendrá que esperar, al menos, un año.

Compartir

Comentarios