Noticias de rumores y fichajes

El padre de Canales reconoce tener ofertas

Sergio Canales está siendo la revelación de este temporada 2009-2010 en la liga española. El joven jugador, de sólo 18 años, ha maravillado a propios y extraños con sus actuaciones (sin ir más lejos la del pasado sábado) y con su eclosión han llegado pronto las ofertas de los ‘grandes’ clubes para intentarse hacerse con la ‘perla’ del Racing de Santander.

Se dice que Barcelona, Sevilla, Atlético e incluso equipos de la Premier como Chelsea, Manchester City y Arsenal lo quieren y ayer la prensa madrileña se apresuró en asegurar de que el Real Madrid ya estaría cerca de cerrar con el Racing el traspaso de la ‘perla’ del Sardinero. Es más, el diario As apuntó incluso hoy que Valdano y el padre del jugador podrían cerrar esta tarde el trato. El club blanco aceptaría que Sergio Canales renovara con el Racing, según aseguran, por cuatro temporadas, y aceptaría además que el joven jugara la próxima temporada cedido en Santander con tal de hacerse con sus servicios.

Pues bien, ante todo este alud de noticias, el padre y representante del jugador, Ángel Canales, no ha tardado en aparecer en escena y en declaraciones al Intermedio de Radio Marca ha confirmado que varios clubes han preguntado ya por su hijo. En este sentido, si bien ha reconocido que todo este ‘jaleo’ resulta «bonito y agradable», ha apuntado también que hay que tener cautela y quitarle presión al chaval. «Quizás todo está yendo demasiado deprisa. Los que estamos a su alrededor tenemos la obligación de no darle tanta importancia a lo que se comenta. Desde hace días procuramos no tener la prensa encima de la mesa. Intentamos seguir llevando una vida normal, teniendo los pies en el suelo», ha asegurado Ángel Canales.

Y como no, el padre y representante de la joven promesa se ha referido al tema estrella, el posible fichaje de su hijo por el Real Madrid. Ángel Canales ha afirmado que, a pesar de que se da por hecho que su equipo jugará en el club blanco, «la idea de seguir en el Racing la tenemos muy presente. El tema fundamental es el deportivo, en los dos próximos años marcará a qué nivel estará y para eso necesita minutos. Si no hay posibilidades de jugar no nos interesa».

Pues lo dicho, sólo un equipo que le garantice jugar se hará con los servicios de Sergio Canales.

Compartir

Comentarios