Noticias de rumores y fichajes

El padre de Cesc desmiente rumores

No hay día sin que el nombre de Cesc Fàbregas entre en escena. Está claro que el centrocampista de Arenys de Mar será, también este verano, protagonista del mercado de fichajes que abrirá en julio y que los rumores revolotearán a su alrededor de manera incesante durante los próximos meses.

Real Madrid y Barcelona serán los clubes con los que, seguramente, más se relacione a un jugador, cuyo padre ha tenido que salir al paso de las especulaciones que aseguraban que había mantenido contactos con la órbita blanca. Todo empezó el pasado domingo, día en que la Cadena Ser aseguró que el padre de la estrella del Arsenal, Francesc Fàbregas, presenció el pasado Real Madrid-Valencia, desde uno de los palcos privados de la zona vip del Santiago Bernabéu. La citada información fue completada por Cuatro, canal de televisión que afirmó que el padre de Cesc había mantenido una reunión con el director deportivo blanco, Jorge Valdano, para negociar la venta de su hijo al club merengue.

Sendas afirmaciones han sido negadas por Francesc que, en declaraciones para Mundo Deportivo, ha señalado, primero, que no estuvo en el Santiago Bernabéu el domingo y, segundo, que no mantuvo contacto alguno con el directivo argentino. «¿Reunido con Valdano? Es totalmente falso. Esta mañana -por ayer- he estado con mi hija paseando por Barcelona, esa es la única verdad», ha señalado el padre de Cesc que o no se ha referido o no le han preguntado por las especulaciones que ayer levantó un periódico marroquí y que hablaban de un encuentro entre el centrocampista gunner y Joan Laporta en Marruecos…

Compartir

Comentarios