Noticias de rumores y fichajes

El padre de Cesc quiere cerrar su pase al Barça «cuanto antes»

Joan Laporta logró apuntarse, a pocos días de su salida como presidente del FC Barcelona, el tanto de presentar como nuevo jugador azulgrana a David Villa. Sin embargo, le va a resultar mucho más difícil hacer lo propio con Cesc Fábregas porque, a diferencia del Valencia, el Arsenal desearía no tener que desprenderse de su capitán y mejor jugador.

El deseo de Cesc de volver a la que fuera su casa es evidente y manifiesto, pero también lo es que el Arsenal no quiere perderle. El padre del jugador, Francesc Fábregas, lo explicó claramente en Onda Cero: «De momento tiene contrato con el Arsenal. Me da la sensación que el club inglés no quiere venderlo pero al final acabará cediendo y dejará marchar a Cesc», dijo.

Claro que el acuerdo, en caso de producirse finalmente, va para largo: «Las negociaciones entre el Arsenal y el Barcelona van a ser muy largas. Ambas partes se van a tener que sentar varias veces porque el tema es complicado. Cesc está centrado ahora en la selección española, pero lo que quiere es que se cierre el fichaje cuanto antes», explicó Fábregas ‘senior’.

Las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra hablaban de reuniones entre Arsene Wenger y el jugador donde el entrenador francés habría tratado de convencer a su capitán para que siguiera una temporada más en Londres, a la vez que los dirigentes ‘gunners’ se subían a la parra demandando cantidades superiores a los 60 millones de euros para dejar ir a su estrella.

Compartir

Comentarios