Noticias de rumores y fichajes

El padre de Cesc tacha de «falta de respeto» que se vincule a su hijo con el Madrid

En unas declaraciones concedidas para la Cadena Cope, Francesc Fàbregas, padre de Cesc, ha confirmado que «es una total falta de respeto» que se relacione a su hijo con el Real Madrid «justo antes del Arsenal-Barça».

«Cuando no hay Liga hay quiénes tienen que llenar los periódicos«, ha apuntado. Sus palabras coinciden con las pronunciadas por el director deportivo del Real Madrid, un Jorge Valdano que tras la victoria obtenida frente al Espanyol en Cornellà-El Prat el pasado domingo, sentenció:

No estamos haciendo ningún esfuerzo por Cesc. No hemos hecho oferta ni hemos entrado en conversaciones

Aclarado queda. En otro orden de temas, el padre del centrocampista reveló, con respecto al Arsenal-Barça de octavos de final de la Liga de Campeones que se celebrará mañana, que su hijo es un «jugador muy frío» y que, por tanto, no tendrá ningún sentimiento especial al enfrentarse contra el equipo azulgrana. .

«Para él jugar contra el Barça es como jugar contra el Wolverhampton, con todos los respetos. Todo el equipo espera este partido con muchas ganas y el Arsenal no tiene a los jugadores importantes tan cansados como el Barça», ha confirmado Francesc Fàbregas.

Compartir

Comentarios