Noticias de rumores y fichajes

El padre de Cesc ve complicada su vuelta al Camp Nou

El Barcelona sigue intentando el regreso del hijo pródigo a casa. La secretaría técnica va a ir a por todas, pero la marcha del capitán gunner del Emirates Stadium es realmente complicada. El Arsenal pide nada más y nada menos que 45 millones de euros, cifra muy por encima de los 30 ofrecidos por el Barça.

Otro de los inconvenientes en este traspaso es la previa de la Champions que los ingleses jugarán la próxima semana contra el Celtic. Si Cesc jugará, aunque sólo fuera un minuto, Guardiola ya no podría contar con él para competiciones europeas durante la temporada. Y ahora se han añadido unas declaraciones a COM Ràdio en las que el padre del jugador descarta el fichaje de su hijo por el Barcelona.

«Sinceramente, creo que no se producirá este fichaje por el Barça. Evidentemente, el mundo del fútbol está loco y nunca se sabe, pero a día de hoy creo que Cesc se quedará en el Arsenal«, ha afirmado su progenitor, quien no niega la devoción del internacional español por el club catalán.

«Cesc es catalán y culé, y evidentemente esto siempre lo lleva dentro. Aunque ha de darlo todo por su club, independientemente de que tenga este sentimiento. Si llega el día, bienvenido será, pero como profesional y por respeto al Arsenal, donde siempre lo han tratado muy bien, él no puede decir nada sobre estos rumores«, ha concluido Francesc Fábregas.

Así están las cosas en este momento. Sólo queda esperar al próximo martes cuando el Arsenal dispute el partido con el Celtic, día en el que puede quedar descartada, para esta temporada, la vuelta de Cesc al Camp Nou.

Compartir

Comentarios