Noticias de rumores y fichajes

El padre de Forlán quiere ver a su hijo de azulgrana

Diego Forlán vuelve a ser el principal candidato a ser el ‘9’ azulgrana esta próxima temporada después que el Valencia haya pedido 50 millones de euros por Villa. El propio presidente azulgrana ya dejó caer que el uruguayo sería la opción elegida en caso de que el Guaje fallara y las reacciones en el entorno de Forlán no han tardado en aparecer.

En este caso ha hablado su padre, Pablo Forlán. En declaraciones a COM Ràdio el padre del ‘crack’ atlético ha alabado al equipo de Guardiola del cual ha dicho que es el equipo que mejor juega al fútbol en el mundo y acto seguido, ha reconocido que vuelve a haber interés por parte del Barcelona en relación a su hijo. Pablo Forlán ha asegurado que espera que el delantero atlético termine jugando en el Camp Nou vestido con la camiseta azulgrana:

Dicen que a la tercera es la vencida (el Barcelona intentó fichar a Forlán cuando jugaba en el Manchester y en el Villarreal). El está en el Atlético, muy contento porque le han tratado maravillosamente, pero sin duda jugar en un gran equipo como el Barcelona, a cualquier jugador del mundo le va a interesar. No podemos mentir sobre esas cosas

Pablo Forlán además ha aprovechado su presencia delante de los micrófonos para ‘vender’ a su hijo, asegurando que ya conoce la Liga y por lo tanto es una apuesta segura, no «como lo fue en su día Tierry Henry». El padre del delantero del Atlético ha insistido también que, a pesar de que se quede Samuel Eto’o, su hijo es compatible con el camerunés.

En relación a estas palabras también ha hablado Enrique Cerezo, quien no ha querido dar importancia a las declaraciones de Pablo Forlán. El presidente colchonero ha asegurado en tono jocoso: «¿Quién juega, el padre o el hijo?». Cerezo, en declaraciones a La Futbolería de Radio Marca, incluso ha hablado de prolongar el contrato del uruguayo, a la vez que se ha reafirmado en la intención de no vender al actual Bota de Oro del fútbol europeo.

Parece que el Barcelona en este caso también lo tendrá difícil.

Compartir

Comentarios