Noticias de rumores y fichajes

El padre de Jeffren negocia con el Udinese

Jeffren Suárez podría facilitar la llegada de Alexis Sánchez a Can Barça. El extremo canario es uno de los jugadores que interesan a Udinese y con su inclusión en la operación por el chileno, el Barcelona podría rebajar el coste del Niño Maravilla. Ante tal circunstancia, y pese a que el deseo de Jeffren es el de continuar en el Barcelona, el entorno del jugador ya habría empezado a negociar con Udinese.

De hecho, según confirma el periodista italiano Gabriele Marcotti (trabaja para Times, BBC o Corriere dello Sport, entre otros), a través de Twitter, el padre de Jeffren está reunido, en estos momentos, con la directiva de Udinese para tratar el posible intercambio entre su hijo y Alexis. Si las negociaciones llegaran a buen término, el Barcelona podría incorporar al chileno por 28 millones de euros más el mencionado Jeffren.

Una cifra que se aleja considerablemente de los 50 millones de euros en los que el presidente de Udinese, Gianpaolo Pozzo, ha tasado, esta mañana, a la joven estrella en declaraciones para Sky Sport24. «El Barça no ofrece el precio que nosotros queremos. Aún estamos lejos. El valor de mercado del atacante es de 50 millones de euros«, ha confirmado Pozzo, interesado en apretar, al máximo, las tuercas al Barcelona.

Compartir

Comentarios