Noticias de rumores y fichajes

El padre de Van Persie cierra puertas

“No tiene sentido que Robin vaya” al Barça porque ya tienen a Messi, cree que en el Real Madrid no encajaría y descarta que vaya a otro equipo inglés.

Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Bob Van Persie, padre del cotizado delantero holandés del Arsenal, ha señalado en unas declaraciones a la revista Proyecto Panenka que su hijo no jugará en cualquier lado y que, pese a los múltiples intereses, hay bastantes condicionantes. Para empezar ha descartado al Barça: “¿Qué demonios haría Robin en el Barça? Ellos ya tienen a Messi y no tiene sentido que vaya”.

De la misma manera, ha descartado al Real Madrid, un equipo que le gusta pero en el que cree que no encajaría: “No es un equipo de jugadores, sino un grupo de estrellas”. De esta manera, parece complicado ver a Van Persie en la liga española quedando descartados los dos grandes.

Pero también será difícil seguir viéndole en Inglaterra. “Es imposible que Robin juegue en otro equipo de la Premier” debido a su fidelidad al que todavía es su club y allí donde ha ganado fama internacional, el Arsenal.

No sabemos si la opinión de Robin es la misma que la de Bob, pero si es así no le queda mucho donde elegir al internacional holandés. Solo se ha librado Italia, donde está uno de sus principales pretendientes: Juventus

Compartir

Comentarios