Noticias de rumores y fichajes

El Palermo confirma su primer ‘no’ por Pastore

Los números y el juego desplegado últimamente por Javier Pastore ha hecho que ‘grandes’ equipos de Europa, como Inter y Manchester City, se peleen por él. Ante tanto interés, el Palermo reconoció que sería muy difícil retener a su atacante de tener pretendientes de renombre detrás de él, pero hoy sin embargo el presidente del club italiano, Maurizio Zamparini, ha asegurado todo lo contrario y ha afirmado que Pastore no se moverá de las filas del Palermo la próxima temporada:

Tiene mucho talento y es muy completo. No se irá del Palermo ni en el mercado de invierno ni en el próximo mes de junio

Zamparini ha bautizado a Pastore como «el nuevo Zidane» y ha vaticinado incluso que dentro de dos años «valdrá igual que Messi» por lo que no está dispuesto a vender a su principal ‘crack’ antes de tiempo por mucho dinero que ofrezcan los ‘grandes’.

De hecho, el presidente del Palermo ha reconocido haber rechazado ya, a día de hoy, una oferta procedente nada más y nada menos que del Real Madrid: «Hemos rechazado su propuesta. Para nosotros es intransferible», ha concluido con contundencia Zamparini, que tiene muy claro que Pastore no se toca.

Compartir

Comentarios