Noticias de rumores y fichajes

El Palermo negocia la cesión de Giovinco

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, siente una especial devoción por Sebastian Giovinco. Desde que la Hormiga Atómica deslumbró a toda Italia jugando con el Émpoli, el máximo mandatario del equipo rosa ha intentado hacerse con sus servicios en varias ocasiones.

Cuando Amauri fue traspasado a la Juventus, el Palermo intentó incorporar en la operación a la promesa transalpina. La Vecchia Signora se negó en redondo. Sebastian había retornado de la explosiva cesión al Émpoli y el club de Turín tenía puestas muchas esperanzas en su calidad.

La Juventus sigue confiando en su talento, pero el jugador no consigue hacerse un hueco en el once inicial. Claudio Ranieri no es partidario de alinearlo junto a Del Piero, por lo que las oportunidades de la Hormiga Atómica para demostrar su valía son contadas.

Según el periódico deportivo Tuttosport, el Palermo ha vuelto a interesarse por Giovinco. En esta ocasión, el club siciliano ha solicitado la cesión del mediapunta. Sebastian tiene un vínculo emocional con Sicilia ya que su padre nació allí, por lo que aceptaría jugar en el Renzo Barbera si tiene la titularidad asegurada. La Juventus no quiere cortar la progresión de su joven estrella y sopesa aceptar la oferta.

Compartir

Comentarios