Noticias de rumores y fichajes

El Palermo pretende a Borja García

Más allá de que el Córdoba, no logró su objetivo de ascendera Primera División, sí demostró que cuenta con futbolistas más que interesantesen su plantilla, y evidentemente uno de ellos es Borja García Freire, quiensegún el portal TuttoMercato, se encuentra muy próximo al Palermo.

A pesar de tener contrato con el conjunto blanquiverde hastajunio del 2015, es uno de los principales activos de la institución, y en casode llegar una oferta interesante por su pase, de unos dos o tres millones deeuros, seguramente su salida se convierta en un hecho.

En este último sentido, y aunque el mediocampista de apenas21 años está siendo seguido por otros conjuntos de la Serie A como el Udinese,y los recién ascendidos Torino y Pescara, parece que el Palermo es el que leofrece el mejor proyecto deportivo, sin tampoco dejar de lado la cuestióneconómica.

Borja, que puede desempeñarse como interior derecho, otambién circunstancialmente como mediapunta, ha disputado esta temporada con elCórdoba un total de 42 encuentros entre segunda división y Copa del Rey,anotando hasta 18 goles durante la temporada.

Compartir

Comentarios