Noticias de rumores y fichajes

El Palermo se ‘descuelga’ con Pastore

El Palermo es consciente de que son varios los clubes europeos que siguen la pista de Javier Pastore. El club italiano tiene claro, también, que sólo le dejará marchar previo pago de una suculenta cantidad económica y así lo ha recordado el director deportivo de la entidad, Walter Sabatini, tal y como refleja el diario Marca.

«Nuestro deseo es que Pastore se quede en el Palermo y ahora nuestro presidente no lo vende ni por más de 60 millones de euros. Sabemos que hay bastantes equipos interesados en él, está en un momento increíble y es un jugador de clase mundial tanto dentro como fuera de los terrenos de juego», ha expresado Sabatini evidenciando que sólo una propuesta estratosférica podría propiciar la marcha de la estrella argentina.

No parece que la mencionada cantidad económica vaya a ser pagada ni por Real Madrid ni por Barcelona ni por Inter de Milán, clubes que se han relacionado, últimamente, con el jugador, y, es por ello, que quizá el Palermo se vea obligado a rebajar sus pretensiones económicas cuando se acerque la próxima subasta veraniega. En enero sí que la marcha del Palermo de Pastore parece, prácticamente, una utopía.

Compartir

Comentarios