Noticias de rumores y fichajes

El Palermo también quiere a Sergio Agüero

Si a esta altura de la temporada se contabilizaran los clubes que ha enamorado con su juego, Sergio Agüero sería el galán del fútbol, por lo menos, del continente americano. A principios de año, el Villarreal se declaró públicamente y hasta efectuó una oferta superior a los 20 millones de euros. Villarreal, Inter, Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich y Liverpool también coquetearon con la perla argentina. Y ahora, el Palermo de Italia se ha sumado a la lista de pretendientes.

Tan es así, que en los próximos días arribará a Buenos Aires su director deportivo, Rino Foschi, para observar más de cerca al futbolista de 17 años. Puede sonar como un rumor pero parece ser bien concreto el interés. O por lo menos, ha tomado mayor fuerza tras las palabras del presidente de la institución italiana, Mauricio Zamparini: “Agüero es uno de los grandes talentos juveniles que ofrece el fútbol actual”, aseguró.

La incógnita es saber cómo haría el Palermo para sostener semejante costo económico. La idea de los directivos de la Rosa sería aprovechar el rédito que les otorga la convocatoria masiva que tiene el Palermo, habituado a jugar a estadio lleno: “Es la mejor garantía de que existe la solvencia económica como para afrontar la incorporación de estrellas como Agüero”, explicó Zamparini.

Compartir

Comentarios