Noticias de rumores y fichajes

El Panathinaikos vuelve a la carga por Saviola

El Panathinaikos griego sigue empeñado en hacerse con los servicios de un Javier Saviola que esperará a que acabe el Mundial de Alemania antes de tomar ninguna decisión sobre su futuro. El argentino no entra en los planes de Rijkaard y, dado que, la opción de quedarse en el Barcelona es bastante inviable, el ‘Pibito’ deberá valorar otros destinos.

Uno de ellos podría encontrarse en Grecia, ya que, la opción del Panathinaikos podría haber ganado enteros tras la oferta económica del cuadro heleno. Según informa el diario Marca, el representante del argentino habría sentenciado: «La cantidad de dinero que nos ofrece Panathinaikos no puede pasar desapercibida, y Saviola tiene en cuenta esta oferta junto a la de otros equipos europeos». El cuadro heleno podría haber ofrecido un contrato de dos años al ‘Pibito’ y le pagaría tres millones de euros, igualando la ficha que el jugador percibe en el Barça.

Sin embargo, el Panathinaikos no sería el único club interesado en un Saviola que por el que también están dispuestos a pujar con fuerza Arsenal y Sevilla.

Compartir

Comentarios