Noticias de rumores y fichajes

El Paris Saint Germain estaría interesado en Yaya Touré

El Paris Saint Germain tratará de reforzar su medular en el próximo mercado estival. Pese a que su objetivo inicial era el jugador de la Juventus de Turín, Paul Pogba, la complejidad para poder lograr su incorporación le habría hecho buscar un nuevo objetivo: Yaya Touré.

Según ha informado France Football, el equipo parisino habría pensado en el centrocampista costamarfileño del Manchester City, quién está cuajando unas grandes temporadas desde su llegada al Etihad Stadium.

Sin embargo, el futbolista africano finaliza su contrato actual el 30 de junio de 2017, lo que sumado a la intención del conjunto inglés de seguir contando con sus servicios, hacen que el fichaje del jugador de 30 años por el PSG se antoje muy complicado.

Yaya Touré dio sus primeros pasos como profesional en el Olympiacos, club que abandonó en 2006 para fichar por el Mónaco. Tras una campaña en el Principado, el mediocentro fichó por el FC Barcelona, donde jugó tres años antes de firmar en 2010 por el Manchester City, donde ha ofrecido su mejor nivel.

Compartir

Comentarios