Noticias de rumores y fichajes

El peaje a pagar si el Madrid quiere a Milito

El agente de Diego Milito se encuentra estos días negociando la mejora de contrato de su representado con el Inter de Milán, acuerdo para el cual las posturas están todavía demasiado lejanas (el argentino pide que le doblen la ficha). Sin embargo, un arma importante está a punto de entrar en juego: el Real Madrid. A Mourinho le gustaría llevarse a Milito al Bernabéu y el agente del jugador pretende presionar con ello.

Ahora bien, cabe la posibilidad de que ni por esas Massimo Moratti acceda a pagarle al ex del Genoa la millonada que solicita, de manera que entonces el Real Madrid podría pasar de ser una mera ‘arma arrojadiza’ a un posible destino de verdad para el atacante albiceleste. Algo que, según Il Corriere dello Sport, no importaría en exceso al Inter siempre que los ‘merengues’ ofrecieran algo valioso a cambio…

Y ese ‘algo’ no es nada más y nada menos que a alguno de sus delanteros, concretamente Gonzalo Higuaín o Karim Benzema. Si alguno de los dos entrara en el trato, a los italianos no les importaría negociar para desprenderse del hombre que les dio la Champions con sus goles. Sin embargo, el ‘Pipa’ acaba de renovar con el club de Chamartín y el ex del Lyon fue una apuesta casi personal del presidente, Florentino Pérez.

Compartir

Comentarios