Noticias de rumores y fichajes

‘El Pirata’ vuelve a vestir de blanco

El centrocampista acudió ayer por la tarde a las oficinas del Real Madrid donde ha firmado su nuevo contrato para las próximas cuatro temporadas. El club ha ejercido la opción de recompra que tenía por el jugador a cambio de algo más de cuatro millones de euros.

Después de formalizar el acuerdo Granero ha comentado que está muy contento con su regreso al Bernabéu. «He venido aquí para quedarme. Tengo mucha ilusión y pienso aprovechar esta ocasión», ha comentado el canterano.

«Jugar ahora en el Madrid es más bonito que cuando estuve. ¿Más difícil?, no lo sé. De lo que estoy seguro es de que es un reto, y a mí me encantan los grandes retos», ha afirmado Granero, que aspira a ser el comodín para Pellegrini. «Mi polivalencia es una virtud que tengo y que será el entrenador quien decida dónde juego», ha dicho el medio centro.

El ‘Pirata’ se ha mostrado muy agradecido al Getafe. «Ellos me dieron la primera oportunidad. Han sido dos años maravillosos en los que me han enseñado mucho«, ha comentado sobre los azulones.

Respecto al club presidido por Ángel Torres que después de la marcha de Granero necesitará un refuerzo para el medio del campo, Getafe y Real Madrid podrían haber llegado a un acuerdo por Dani Parejo. La idea de ambos clubs es seguir con la fórmula de De la Red y Granero: el centrocampista se iría traspasado y el Madrid tendrían la opción de recompra por el jugador.

Los representantes del canterano han pedido unas horas para acabar de tomar una decisión, ya que el entorno del centrocampista cree más adecuado una simple cesión y que el equipo azulón posea una opción de compra de cara a la siguiente temporada.

Compartir

Comentarios