Noticias de rumores y fichajes

El plan para retener a Llorente

El Athletic no es un club vendedor. Nunca lo ha sido y ahora no quiere ni tiene motivos para cambiar esa filosofía. Por eso rechazó todas las ofertas por Fernando Llorente procedentes de la Premier League que le llegaron durante el pasado mercado de invierno (fundamentalmente del Tottenham y del Liverpool) y por eso también piensa rechazar todas las que lleguen a lo largo del próximo verano, que se presenta movidito por Bilbao.

De ahí que la directiva ya esté trazando un plan para evitar que su máxima figura sienta la tentación de cambiar de aires, sobre todo si finalmente se produce la rumoreada oferta procedente del Real Madrid. Un plan que, según se ha informado desde el periódico AS, comenzaría por doblar el sueldo del internacional español, que pasaría de 2 a 4 millones de euros por temporada.

Paralelamente, el Athletic seguiría luchando por crear un proyecto ganador alrededor de Llorente, por un lado firmando jugadores como el recién anunciado Ander Herera, y por el otro evitando vender al resto de estrellas rojiblancas, en especial Mikel San José, que este mismo fin de semana ha sido relacionado con el Barcelona, o Javi Martínez, uno de los centrocampistas más deseados de nuestra Liga.

Compartir

Comentarios