Noticias de rumores y fichajes

El plan tramado por Florentino Pérez para fichar a Agüero

Según confirma el diario Marca, el Real Madrid intentará la contratación de Sergio Agüero el próximo verano. Para lograrla, pagaría 28 millones de euros más Álvaro Negredo, actual jugador del Sevilla. Cuando el club blanco le envió al Sánchez Pizjuán, en 2009, se guardó una opción de recompra tasada en 17 millones de euros que, curiosamente, expira este verano.

Ante tal circunstancia, el desembolso por Agüero supondría los 17 kilos que costaría recuperar a Negredo, el coste que implicaría quedarse nuevamente sin el delantero de Vallecas y los 28 millones en efectivo que se llevaría el Atlético.

Veremos, por tanto, si se concreta la oferta y si el Atlético, por su parte, la acepta. Éste amplió el contrato de Sergio Agüero hace unos días hasta 2014 pero, por otra parte, rebajó su cláusula de rescisión de 60 a 45 millones de euros.

Esta cifra, pese la ampliación, hace más factible la marcha del jugador, por quién según confirmó Miguel Ángel Gil Marín el Madrid, ya ofreció 45 millones antes de la renovación del jugador.

Compartir

Comentarios