Noticias de rumores y fichajes

El plantón de Gameiro podría frenar la salida de Joaquín

Joaquín termina contrato con el Valencia en 2012. El de El Puerto de Santa María sin embargo, no ha recibido ninguna oferta del club ché por renovar su contrato y por lo tanto, ha dado por hecho que su directiva le está abriendo la puerta para salir de Mestalla este mismo verano. Con este panorama, se dijo que Joaquín tenía apalabrado ya con el Málaga su fichaje, dado que el andaluz gusta mucho a Manuel Pellegrini, aunque ahora, por circunstancias ajenas a todo este caso, dicho traspaso podría truncarse.

El caso es que el Valencia daba por hecho ya el fichaje de Gameiro pero el francés ha firmado finalmente con el PSV Eindhoven y ha dejado a los chés compuestos y sin atacante. Por ello ahora, Manuel Llorente no está dispuesto a perder a alguno de sus mejores hombres y según el diario As el presidente valencianista les ha colgado la etiqueta de intransferibles a Mata, Joaquín y Soldado.

De momento, y a pesar de todo, el Málaga está preparando una proposición de 4,5 millones de euros por el jugador, una cifra que prevé tope en las negociaciones con el Valencia. El jeque qatarí Al-Thani se niega a subir más su oferta al ser Joaquín, un jugador que podría llegar libre el próximo verano. Hay que recordar que el Valencia fichó al ex bético por 25 millones de euros en 2006.

Compartir

Comentarios