Noticias de rumores y fichajes

El porqué Mou no dejó salir a Pedro León

Pedro León no cuenta para nada para José Mourinho. El técnico portugués está dejando al murciano fuera de la convocatoria jornada tras jornada pero sin embargo de momento el ex del Getafe sigue en el Bernabéu por muy extraño que parezca. Sin disputar minutos en el Real Madrid se daba por hecho que Pedro León abandonaría la capital española en el mercado de invierno, pero sin embargo no fue así. ¿El motivo? Decisión del propio Mourinho (que no le quiere) según ha reconocido el propio entrenador luso.

Mourinho, en rueda de prensa, ha asegurado que efectivamente el Real Madrid recibió una oferta en enero del Chelsea para conseguir la cesión de Pedro León pero ha confirmado que él mismo la rechazó al considerar que en Stamford Bridge su jugador no sería titular:

No le deje ir al Chelsea por una razón muy simple, cuando un jugador va cedido a mitad de temporada debe ser para jugar. Si es para ser segunda opción, como un recambio, es hacer la vida más fácil al rival y darle más opciones

Mourinho ha explicado que en Chelsea Pedro León no tiene espacio porque con Torres y Drogba delante, el equipo inglés juega con rombo por detrás. Además, el portugués ha añadido que de jugar también Anelka, entonces Malouda ocupa la banda izquierda y Kalou la derecha, por lo que cree que el jugador blanco sólo hubiera sido suplente de Ancelotti. Si no tiene que estar en el ’11’ de otro equipo, Mourinho prefiere que sus jugadores pasen la temporada en blanco.

Compartir

Comentarios