Noticias de rumores y fichajes

El portero Michael Agazzi ficha por el Milan

Michael Agazzi jugará en el Milan la próxima temporada. El guardameta de 29 años se ha comprometido con el club rossonero hasta junio de 2017, según informa la web del club.

Agazzi llega libre procedente del Cagliari, club con el que se negó a firmar una renovación por cuatro temporadas y que lo envió cedido al Chievo Verona en el pasado mes de enero. En el Chievo, Agazzi ha jugado un total de 14 partidos en los que ha encajado 14 goles, ayudando al equipo a mantenerse en la serie A. El nuevo guardameta del Milan ha pasado por el Triestina, el Sassuolo y el Foggia, además del Cagliari y del Chievo, antes de recalar en San Siro.

En Milán, Agazzi tendrá que pelear por la titularidad con Christian Abbiati, que hace unos días anunció que sigue una temporada más en el cuadro rossonero. Desempeñará el papel que ha ocupado hasta la fecha Marco Amelia, que apenas ha tenido oportunidades desde que llegó en verano de 2010 procedente del Genoa y al que el Milan no ha presentado oferta de renovación.

Eso sí, el ex del Chievo no disputará competición europea, ya que el Milan ha quedado fuera incluso de la Europa League por primera vez en varias temporadas.

Compartir

Comentarios