Noticias de rumores y fichajes

El Portsmouth busca al sustituto de Lass en Valencia

Tras haber vendido a Lassana Diarra al Real Madrid, parece que el Posrtmouth tiene fijación por los mediocentros del Valencia como recambio para el pivote francés. Hace menos de un mes se dijo que el Pompey había pensado en el brasileño Edu Gaspar como refuerzo, y ahora The Sun es al luso Manuel Fernandes a quien relaciona con el club inglés. Parece que el Portsmouth está muy al corriente de los problemas económicos que asolan al equipo de Mestalla.

La oferta por Fernandes rondaría los 7 millones de euros, que muy bien le vendrían a la entidad ‘ché’. Sin embargo, el puesto de mediocentro está cubierto con lo justo para Unai Emery con Baraja, Albelda, Edu y el propio Fernandes, por lo que probablemente al entrenador vasco no le haría ninguna gracia perder a una de esas piezas. Preferiría, con toda seguridad, que esa oferta le hubiese llegado por Hugo Viana (inédito en Liga) o Hedwidges Maduro (sólo dos veces titular).

Manuel Fernandes, de 22 años, ya tiene experiencia en la Premier League y en el propio Portsmouth, donde disputó media temporada como cedido en 2007. También ha actuado en dos ocasiones, igualmente en calidad de prestado, en el Everton.

Compartir

Comentarios