Noticias de rumores y fichajes

El Portsmouth destituye a Adams tras 15 jornadas en el cargo

El Portsmouth ha cesado a Tony Adams como entrenador del equipo después de perder con el Liverpool por 2-3 la jornada pasada, curiosamente, el mismo rival con el que el ex jugador y capitán del Arsenal se estrenó en el banquillo del ‘Pompey’. En su periplo, que arrancó el 28 de octubre pasado, Adams sólo ha logrado cosechar dos victorias en 16 encuentros dirigidos, lo que le ha sentenciado.

Adams llegó a Fratton Park con la temporada comenzada después de que Redknapp dejará el banquillo del Portsmouth para fichar por el Tottenham, y en su descargo puede alegar que durante el pasado mes de invierno el equipo del sur de Inglaterra se quedó sin dos piezas importantes como Jermain Defoe y Lassana Diarra. Tony Adams deja al equipo un punto por encima del descenso.

Como es normal, ya se han barajado alternativas para relevar al ex central internacional en el banquillo y por el momento los hombres que se dice tienen más posibilidades de asumir el cargo son Alan Curbishley, ex técnico del West Ham, y Avram Grant, ex del Chelsea.

Compartir

Comentarios