Noticias de rumores y fichajes

El posible entrenador del Atlético

No vienen de nuevo los rumores que relacionan a Ernesto Valverde con el Atlético de Madrid. Tras la marcha de Aguirre muchos ya aseguraban que el técnico extremeño terminaría dirigiendo al club del Manzanares, pero lo cierto es que por aquel entonces, y de hecho todavía hoy, el Txingurri tenía contrato con el Olympiacos. Sin embargo este contrato sólo es por una temporada y por lo tanto, en junio el técnico extremeño quedará libre. 

Habiendo expresado varias veces su deseo de volver a España no parece probable pues que Ernesto Valverde renueve con el equipo griego y más si son ciertas las últimas noticias que aseguran que el Atlético lo quiere para dirigir su nuevo proyecto. Del ex del Atheltic gusta su juventud, su carácter y su proyección y los colchoneros confían en él para hacer un equipo campeón.

Según el portal Goal.com, el Olympiakos, sabedor de la situación, ya le está buscando relevo a Valverde y los griegos han pensado en Osvaldo Ardiles, ex campeón del mundo en Argentina 1978, para que sea su próximo técnico.

El Atlético de Madrid quiere a Valverde y Valverde quiere volver a España. Ahora sólo falta que las partes se pongan de acuerdo.

Compartir

Comentarios