Noticias de rumores y fichajes

El posible Inter de Mazzarri

Todavía no se ha muerto el rey, pero en el Inter ya están postulando al heredero. Desde Italia no paran de llegar informaciones que hablan de una inminente destitución de Andrea Stramaccioni al mando de la nave nerazzurra, a pesar de que el técnico romano tiene contrato hasta 2015. Los pobres resultados cosechados por el equipo (novenos, fuera de puestos europeos) ha generado un clima de tensión en el Inter que habría llevado a Massimo Moratti, presidente de la entidad, a la destitución de Stramaccioni.

El heredero tiene nombre y apellido: se trata de Walter Mazzarri. Hace pocos días el Nápoles confirmaba que no continuaría al frente del club azzurro y muchos medios lo colocaban en el Anzhi. Pero parece que finalmente ha sido el Inter el que lo ha convencido con un proyecto ambicioso que devuelva al equipo a la cima del calcio.

En La Gazzetta dello Sport aparecen los nombres de ese proyecto. Los primeros en llegar al Inter serán los jugadores cuyas contrataciones ya están cerradas. Uno de ellos, Hugo Campagnaro, se reencontrará con Mazzarri, después de que no renovara con el Nápoles y llegue gratis a Milán. Otro es Mauro Icardi que, a falta de confirmación oficial, dejará la Sampdoria para jugar en el Inter. Y el último de los fichajes resueltos es Marco Andreolli, canterano interista que siete años después regresa a la que fue su casa procedente del Chievo Verona.

Pero el diario italiano también se aventura a dar los nombres de las posibles contrataciones de Mazzarri como técnico del Inter. Para la banda izquierda, Mazzarri contaría con su jugador del Nápoles Camilo Zúñiga, aunque las negociaciones serán duras por el fuerte interés de la Juventus en el colombiano. Como líder en la medular llegaría Radja Nainggolan, centrocampista belga del Cagliari, que gusta mucho al Nápoles. Además, se espera que el Inter acuda al mercado para buscar otro delantero que compita con Palacio y Cassano, ya que Milito está lesionado de gravedad.

La Gazzetta también desvela que Mazzarri quiere continuar contando con Guarín y Kovačić para la medular, mientras que espera que Handanovič no se deje seducir por el Barcelona y continúe en el Inter.

Compartir

Comentarios