Noticias de rumores y fichajes

El posible regreso de Torres a Anfield

La prensa inglesa insiste en que el delantero español cambiará de equipo en el próximo mercado invernal. Ahora sería el Liverpool el que pretendería su regreso.

fernando-torres Torres, en un partido de la serie A (FOTO: Cordon Press)

No cesan los rumores acerca del futuro del delantero español Fernando Torres. Tras ser vinculado con el Atlético de Madrid y especularse con su regreso al Chelsea después de que no esté ofreciendo el nivel esperado en su cesión en el AC Milan, el diario británico Daily Mail asegura que el Liverpool estaría interesado en lograr su incorporación en el mercado como cedido con opción de compra.

De confirmarse el interés red,  el delantero de 30 años regresaría a la que fue su casa durante cuatro temporadas y en la que pese a no haber logrado ningún título ofreció su mejor juego y capacidad anotadora, la cual ha ido disminuyendo con el paso de las temporadas. De hecho, el atacante madrileño no está pasando por su mejor momento, ya que en el AC Milan tan solo ha sido capaz de anotar un gol en los 10 encuentros que ha disputado.

Pese a su falta de acierto, Brendan Rodgers estaría dispuesto a hacerle regresar a Anfield, donde podría cubrir la salida de un Mario Balotelli que tras no cumplir con las expectativas podría regresar al Calcio para incorporarse a las filas del Nápoles, conjunto que buscaría su cesión de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

Aunque recientemente desde San Siro aseguraron la continuidad de Fernando Torres, los rumores sobre su marcha continúan a la orden del día.

Compartir

Comentarios