Noticias de rumores y fichajes

El posible relevo de Henry ya tiene precio

A pesar de que el próximo 13 de junio hay elecciones en el FC Barcelona y que, por tanto, entrará una nueva junta directiva, los dirigentes del club azulgrana siguen bastante activos en lo que a negociaciones y planificación para la próxima temporada se refiere. Es evidente que uno de los puestos a reforzar será la banda izquierda, donde Thierry Henry, que apunta a Estados Unidos, ya no da el nivel necesario.

Así que la secretaría técnica ‘culé’ ya ha puesto en marcha uno de los planes que tenía trazados para cubrir esa necesidad. Concretamente hablamos del interés del Barcelona en Ashley Young, de 24 años de edad, extremo izquierdo del Aston Villa que también es internacional con la selección inglesa y al que se ha relacionado con otros clubs grandes como el Chelsea y el propio Real Madrid.

Si finalmente la apuesta del Barça para la campaña 2010/11 es el futbolista de Stevenage, y según han publicado diversos medios de comunicación británicos, la entidad catalana ya sabe que debe ir preparando 25 millones de euros para contratarle. Las otras alternativas que se barajaban en Can Barça para la banda siniestra eran el valencianista Juan Mata o el francés Franck Ribery.

Compartir

Comentarios