Noticias de rumores y fichajes

El precio de Giuseppe Rossi

Ésta ha sido sin duda, la temporada del descubrimiento de Giuseppe Rossi y esto no ha pasado desapercibido al resto de los equipos. Su cotización en el mercado de fichajes ha subido como la espuma desde que llegó a El Madrigal la pasada campaña y por esto, ante tanto interés, el Submarino Amarillo ya ha tasado a su máxima figura. El Villareal ha instado a quien  quiera a Rossi a que pague su cláusula de rescisión: 40 millones de euros. 

Además de explicar esta situación, en declaraciones a la emisora Gr Parlamento, el representante de Rossi, Federico Pastorello, ha informado también que el Villareal ya ha rechazado una oferta de 20 millones por el futbolista, dejando entrever por lo tanto, que el equipo español no está dispuesto a vender a su joven promesa a cualquier precio. 

Al ser preguntado por el posible destino del Rossi si abandona el club castellonenese, Pastorello ha negado el posible interés del Inter de Milan en su representado. Aunque los medios italianos se hicieran eco ayer de que Mourinho lo quería en su delantera, el representante de Rossi ha negado haber recibido oferta alguna y ha insistido en que el joven delantero se encuentra muy a gusto vistiendo la camiseta del Villareal.

El ‘culebrón Rossi’ ha empezado.

Compartir

Comentarios