Noticias de rumores y fichajes

El precio de Hazard: 50 millones

Eden Hazard es una de las perlas más codiciadas del panorama futbolístico actual. El jugador del Lille ya ha sido vinculado a varios clubes del más alto nivel, como el Inter de Milan y, especialmente, el Real Madrid. El presidente del club francés, Michel Seydoux, ha respondido ante los medios de comunicación tasando al jugador: «Si no pagan 50 millones, Eden no saldrá de aquí», ha dicho en palabras que han recigido varios medios. Sabe que tiene un diamante en bruto y quiere sacarle la máxima rentabilidad.

Seydoux ha abierto por primera vez la puerta a un posible traspaso, sabiendo de la dificultad de retenerle. «Hay una posisbilidad, pero depende de muchos factores. El primero la economía. Y la segunda, tener una solución en el mercado ante la posible marcha del jugador» sentenció el francés.

Hazard ha vuelto a destapar la admiración de propios y extraños tras su partidazo en Moscú ante el CSKA, donde el Lille ganó 0-2. El belga es el buque insignia del equipo francés y el año pasado alcanzó un histórico campeonato de liga. Además es indiscutible con la sección absoluta de Bélgica, donde debutó a los 17 años. En 2007 llevó a la sub-17 de su país a las semifinales del Europeo.

El Real Madrid parece ser el equipo más interesado en hacerse con los servicios del jugador de 20 años en una agenda repleta de jugadores que apuntan a estrellas mundiales. Veremos si el interés de Florentino Pérez y las recomendaciones de Zidane son suficientes para pagar tal cantidad de dinero.

Compartir

Comentarios