Noticias de rumores y fichajes

El precio por el que el Bayern dejaría marchar a Ribéry

El Bayern de Múnich no quiere desprenderse de Franck Ribéry pero cambiaría de idea si por el francés llegara una oferta escandalosa. Así lo ha revelado el director general del club alemán, Uli Hoeness, que, en una entrevista concedida para el diario Bild, ha señalado que habrían empezado a tramitar la marcha del galo si hubiera llegado alguna oferta de 100 millones de euros.

«Si el Madrid hubiera puesto esa cifra sobre la mesa habríamos tenido un serio problema», ha sentenciado Hoeness que ha señalado que trasladó la mencionada cantidad económica al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco ni se acercó al precio demandado por el francés y menos tras gastarse ingentes cantidades económicas, especialmente, en los fichajes de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema y, es por ello, que las negociaciones quedaron en punto muerto y Franck Ribéry en el Bayern.

Uli Hoeness está encantado con la continuidad del galo, puesto que, considera tienen, en sus filas, a uno de los mejores jugadores del momento. «En el flanco izquierdo siempre será un gran jugador. Para ser un ‘Grande’ tiene que jugar en el centro, como lo hicieron Maradona, Pelé, Johan Cruyff o Zinedine Zidane. Franck puede situarse en esa categoría y superaría incluso a Messi o Cristiano Ronaldo», ha sentenciado el mandatario bávaro.

Compartir

Comentarios