Noticias de rumores y fichajes

El precio por el que Kahn vendería a Ribéry

Franck Ribéry está llamado a convertirse en uno de los hombres más buscados del verano. Pese a que, esta temporada, sus actuaciones no han sido tan espectaculares como antaño, el francés mantiene intacto su cartel y, también, el número de clubes que van tras su pista.

Dos de ellos serían Chelsea y Real Madrid, entidades que estarían dispuestas a realizar un importante desembolso económico para hacerse con su servicios en la subasta que abrirá el próximo mes de julio. Si la oferta de alguno de los dos llegara a los 50 o 60 millones el club bávaro, según ha revelado el ex guardameta del Bayern de Múnich, Oliver Khan, debería venderle sin pensárselo dos veces e invertir la mencionada cantidad en nuevas piezas para el club alemán.

«Siempre hay un tope. Ingresar 50 o 60 millones sería importante para el club. ¿Ribéry o 60 millones para invertir? Ese dinero vendría muy bien para reforzar al equipo con dos o tres fichajes, un lateral derecho, un central…», ha señalado el guardameta en declaraciones para la publicación germana TZ.

El alemán ha añadido, sin embargo, que los 100 ‘kilos’ que el año pasado pedía el director general del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, eran una exageración. «Pagar 100 millones por un jugador hoy en día es una utopía. No imagino a nadie que pueda pagar mucho más de 50 millones por Rièry», ha sentenciado Kahn.

Compartir

Comentarios