Noticias de rumores y fichajes

El precio que el Barcelona pagará por Ter Stegen

Todos los indicios apuntan a un próximo desembarco de Marc-André Ter Stegen en las filas del Barcelona. El guardameta germano cuenta con la admiración de la directiva y los técnicos azulgrana, tiene un precio asequible y se ha negado a renovar su contrato con su actual club, el Borussia Mönchengladbach.

Sin embargo, aún no hay nada cerrado y ello da pie a la constante aparición de rumores sobre el posible vínculo Ter Stegen-Barcelona. El último procede del diario Bild, que hoy asegura que el club azulgrana podría cerrar la incorporación del alemán por 11,5 millones de euros.

Una cifra más que aceptable para el Barcelona y para el Mönchengladbach, que invertiría siete de esos millones, según la citada publicación, en la incorporación de Oliver Baumann, actual guardameta del Friburgo.

Dado el alcance que está tomando el tema, hasta el ex técnico azulgrana, Pep Guardiola, ha sido preguntado hoy, en rueda de prensa, por el posible aterrizaje de Ter Stegen y, al respecto, ha sentenciado: «Ter Stegen es un muy buen portero, uno de los mejores del mundo (…) Pero el mejor del mundo lo tenemos aquí en el Bayern, Manuel Neuer».

Compartir

Comentarios