Noticias de rumores y fichajes

El precio que el Inter pagaría por Hamsik

Según confirma el diario italiano Tuttosport, José Mourinho, técnico del Inter de Milán, ha pedido a la directiva nerazzurra la contratación de Marek Hamsik, centrocampista eslovaco que, a día de hoy, defiende los colores del Nápoles. Esta joven promesa ha enamorado al portugués por su visión de juego, su ímpetu, su facilidad para desenvolverse en tareas tanto de defensa como de ataque, su técnica y su enorme llegada.

Para más inri comentar que este jugador fue pedido, hace justo un año, por Roberto Mancini, el antecesor de Mourinho en el banquillo interista, a la directiva nerazzurra y que la negativa por parte de los mandatarios italianos a ficharle ocasionaron un cabreo monumental del por aquel entonces entrenador del Inter.

Para que la escena no vuelva a repetirse, en esta ocasión con Mourinho, la órbita italiana podría llegar a ofrecer, siempre según el mencionado diario, 40 millones de euros más la cesión de Amantino Mancini al Nápoles.

Veremos si esta oferta es suficiente para que el cuadro italiano se desprenda del que se ha convertido en su motor en el centro del campo.

Algunas de las actuaciones de Hamsik

Compartir

Comentarios