Noticias de rumores y fichajes

El precio que el United estaría dispuesto a pagar pos Lass

El Manchester United podría traer de regreso a la Premier a Lass Diarra. Esto ya lo anunciamos el otro día aquí en Mercafutbol pero ahora resulta que la prensa británica ha ido un poco más allá en todo este tema asegurando que ya hay cifra para el posible traspaso.

Según los medios ingleses el equipo de Sir Alex Ferguson estaría dispuesto a pagarle al Real Madrid un poco menos de 25 millones para hacerse con los servicios de su centrocampista.

Dado que el francés casi no ha contado esta temporada para Pellegrini, y a no ser que el próximo técnico blanco (de haber finalmente relevo en el banquillo) lo quiera, el Real Madrid estaría encantado con la venta ya que se desprendería de un jugador ‘de segunda’ dentro del escalafón del equipo por 5 millones más que cuando lo compró en diciembre de 2008. En Manchester sin embargo, están convencidos de la operación, ya que consideran a Lass una pieza básica de cara a reforzar su centro del campo.

A parte del United, el Arsenal, quien ya contó con el actual mediocentro madridista durante cinco meses en la temporada 2007-08, también se habría interesado en Lass Diarra.

Compartir

Comentarios