Noticias de rumores y fichajes

El precio de Van der Wiel

Tras cuajar un buen Mundial los ‘grandes’ clubes parecieron lanzarse de inmediato a la caza del joven lateral derecho del Ajax Gregory Van der Wiel. El defensa, de sólo 22 años, fue deseo del Barcelona para ser el alter ego de Dani Alves en el lateral derecho azulgrana y más tarde del Bayern de Múnich, quien parecía seguro que, con Louis Van Gaal a la cabeza, se llevaría el gato al agua pero sin embargo, esta misma semana salía a la luz que las negociaciones se habían roto.

El futuro de Van der Wiel por lo tanto sigue estando a día de hoy en el Ajax pero el Chelsea parece dispuesto a que finalmente no sea así. Y es que según publica la prensa inglesa, los de Stamford Brigde ya se han puesto en contacto con el Ajax y con el jugador para que éste vista de blue la próxima temporada. El equipo holandés ha escuchado el interés del Chelsea por su jugador pero ya le ha dejado claro, de primeras, que no van a vender a Gregory Van Der Wiel por menos de 23 millones de euros.

El Chelsea pues, ya sabe lo que tendrá que pagar si quiere que Van der Wiel forme parte de la plantilla que Carlo Ancelotti tendrá a su disposición de cara a la temporada 2010-2011.

Compartir

Comentarios