Noticias de rumores y fichajes

El presidente del Arsenal cree que Henry se queda en Highbury pero…

El partido del pasado martes entre Real Madrid y Arsenal ha vuelto a poner en la palestra el nombre del deseado Thierry Henry. Su gol ante los madridistas ha traspasado fronteras y, si bien, Peter Hill-Wood, presidente del Arsenal, ha sentenciado para The Sun que la victoria ante los blancos "convencerá a Thierry para quedarse (en Highbury)", en Madrid, Florentino Pérez podría pensar todo lo contrario.

Y es que Henry parece adaptarse a la perfección a las necesidades madridistas. Es un ariete de renombre cuya calidad es apreciada en toda Europa y, además, y, a diferencia de otros, es querido por el público del Bernabéu tal y como se demostró en el partido del pasado martes cuando los seguidores blancos ovacionaron al francés por su increíble actuación. Por si fueran pocas ventajas hay una más. Y es que si Ronaldo decide abandonar, finalmente, la disciplina madridista quedaría un hueco libre para un Henry que no competiría en el puesto con ningún otro ‘9’, como sí que sucedería en el Barcelona ante la presencia de Eto’o.

Todos estos motivos podrían llevar a Florentino Pérez a mover ficha. De hecho, el presidente del Real Madrid ya se reunió antes del partido de Champions con la directiva del Arsenal y es probable que en las conversaciones saliera el nombre del ‘Titi’, de Reyes, de Ashley Cole y de Cesc. Pese a que la entidad blanca ha asegurado que de momento no se han planteado el futuro de ningún jugador no queda ninguna duda sobre que los tres futbolistas antes citados serían bien recibidos por una afición blanca que espera tener, cuanto antes, nuevos nombres que corear en las gradas del Bernabéu.

Compartir

Comentarios