Noticias de rumores y fichajes

El presidente del Liverpool descarta vender a sus referentes

Parece que ir a ‘pescar’ a Anfield Road este verano no va a ser tan sencillo como la precaria situación económica que vive el club de Merseyside hacía prever. Hace un mes, los dueños de la entidad, Tom Hicks y George Gillett, pusieron el club en venta y colocaron como presidente provisional a Martin Broughton, quien ha asegurado que para sanear al equipo ‘red’ no es imprescindible vender a Fernando Torres o Steven Gerrard, sus grandes activos, ni tampoco dejar marchar a Rafa Benítez.

«No hay absolutamente ninguna razón para vender a Torres o Gerrard. No quiero vender a ninguno de ellos, y a Rafa Benítez, tampoco. No necesitamos traspasarlos para pagar ninguna deuda», manifestó Broughton para salir al paso de los insistentes rumores, los cuales aseguran que el agujero que arrastra el Liverpool asciende hasta los 400 millones y que por ello no había más remedio que comenzar a hacer caja traspasando jugadores.

Se había comentado en los últimos días que el Real Madrid estaba moviendo sus hilos para firmar al centrocampista (y capitán) Steven Gerrard, mientras que el FC Barcelona se había interesado por hacerse con el delantero Fernando Torres. En cuanto a Rafa Benítez, desde Italia aseguran que sus negociaciones para marcharse a entrenar a la Juventus de Turín están ya muy avanzado.

Compartir

Comentarios