Noticias de rumores y fichajes

El presidente del Nápoles descarta a Cannavaro

«¿Realmente cree que voy a fichar a un defensa de 35 años?«, ha respondido Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, cuando se le ha preguntado por el interés de su equipo en Fabio Cannavaro. El también productor cinematográfico ha explicado que a esa edad un defensa no puede rendir al máximo nivel: «Si fuese un delantero goleador, todavía. Pero un defensa, no«.

El central del Real Madrid finaliza contrato en 2009 y todavía no ha iniciado negociaciones para ampliarlo. De hecho, ha reconocido en público que le gustaría finalizar su carrera recalando en el Nápoles, conjunto en el que debutó como profesional.

La directiva interina del club blanco tampoco está dispuesta a iniciar una negociación tan importante a nivel deportivo y económico. Será el nuevo presidente del Real Madrid quien aborde la extensión de contrato del defensa transalpino si las dos partes lo desean. El rendimiento que Cannavaro mostró sobre Anfield en los octavos de final de la Champions League no le augura un futuro muy prometedor en el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios